5 Hechos Fácil Sobre Calendarios Económicos Descritos

Aviso Admitido Nota: Toda la información en esta página está sujeta a cambios. El uso de este sitio web implica la aceptación de nuestro acuerdo de favorecido. Por cortesía lea nuestra política de privacidad y la nota admitido. Operar en el mercado de divisas conlleva un stop nivel de riesgo y podría no ser adecuado para todos los inversores. El stop cargo de apalancamiento puede ir en su contra, así como a su cortesía. Antaño de lanzarse modificar en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que tenga que afrontar la pérdida de una parte o totalidad de su inversión original y, por lo tanto, no debe volver dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y apañarse el apoyo de un asesor financiero independiente si tuviera alguna duda.

En caso de que ya dispongas de tus archivos de diseño sin embargo creados, NO utilices el diseñador online, podrás subir tus archivos de impresión tal como explicamos en los detalles del artículo.

Tome en cuenta que el Designer no está disponible en combinación con las siguientes características de producto:

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Además tiene la opción de nominar un color especial HKS o Pantone. Por atención, indique el núexclusivo de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

A continuación, haga clic en el botón "Filtrar resultados". Si siempre necesita ver los mismos datos cuando llega a nuestro calendario, puede atesorar tus ajustes para la próxima visita! Dijimos eficiencia, ¿no?

Por atención tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere enviar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos destinar su pedido a distintas direcciones.

Información de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para calibrar y gestionar las visitas a la Web, Campeóní como para poder recordar los usuarios que acceden a la misma.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir. Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si no obstante tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito....

Una tiempo hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, tomarás un email indicando la día de entrega de tu pedido

Si quieres hacer el diseño tu mismo, puedes descargar nuestra plantilla de calendarios de mesa triangulares. Guárdalo como PDF más información o JPEG con todas las imágenes incrustadas y los textos trazados y súbelo a tu pedido o mándalo por mail a info@printum.es o si es muy pesado desde la web identificándolo con tu núsolo de pedido. 

Agenda de faltriquera en suave polipiel de variados colores. Diseño semana aspecto y esquema del mes. En castellano.

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los más información siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre Calendarios Económicos Descritos”

Leave a Reply

Gravatar